El tratamiento anticelulitis con ácido poliláctico es un procedimiento que estimula tu piel para producir colágeno y elastina de forma natural.
El proceso comienza con una anestesia local y, después, se inyecta el ácido mediante una cánula en las áreas afectadas. Los resultados son progresivos y notarás cambios en solo un mes, con el resultado final a los 3 meses.
Beneficios clave:
– Piel más firme y suave sin cirugías.
-Resultados duraderos hasta 2 años.
-Ideal para combatir la celulitis desde los 35 años.
¡Agenda tu cita y luce una piel renovada!
– $5,490por tratamiento individual
– $10,590 si vienes con una amiga.
Dra. Stephanie Flores
MÉDICO ESTÉTICO
Ced. Prof. 11777648
Médico general con maestría en Medicina Estética y Regenerativa. La Dra. Stephanie tiene más de 5 años de experiencia en la restauración estética, belleza y salud de las personas. El bienestar que experimentan sus pacientes con los tratamientos es su principal objetivo, por lo que desea que su trato sea muy cálido y humano en todo momento.
Es un bioestimulador que se aplica a nivel de la dermis para estimular la producción de colágeno y elastina, con finalidad de dar mayor estructura, generando firmeza en la piel para un cambio sutil, progresivo y duradero.
El médico estético realizará un marcaje en el área a aplicar e inyectará anestesiaa, donde posteriormente infiltrará el ácido poliláctico, por medio de cánula, hasta obtener los resultados deseados.
Cualquier persona que presente celulitis es candidata. Se recomienda el uso a partir de los 35 años ya que para los 45 años de edad hemos perdido aproximadamente el 25% de nuestro colágeno.
1 mes después de su aplicación, obteniendo su resultado final a los 3 meses.
Puede durar hasta 2 años.
Para un tratamiento óptimo, el esquema sugerido es la aplicación inicial, posteriormente 2 aplicaciones con 6 semanas de separación y finalmente una última aplicación a los 6 meses. (Es un total de 4 tratamientos en 1 año).