fbpx

Tratamientos de medicina estética en Tijuana

Sudoración excesiva

¿Sabías que es posible tratar la sudoración excesiva con Botox (toxina botulínica)?

Las glándulas sudoríparas pueden paralizarse sin tener ningún riesgo en tu salud, para controlar el exceso de sudor y evitar malos olores, ya que podrás prevenir la acumulación de microorganismos por el sudor de tu piel, que provocan el mal olor.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS CON BOTOX

La palabra «Botox» realmente es la marca más reconocida de la sustancia toxina botulínica, sin embargo, es muy común utilizarla para referirse a este tratamiento, aunque se utilicen otras marcas.

El médico estético aplicará pequeñas inyecciones de toxina botulínica donde se encuentran las glándulas sudoríparas del área que desees tratar, logrando paralizarlas para controlar la producción del sudor.

Realmente no, lo que sucede es que las paraliza de forma temporal, por lo que controla el exceso de sudor y sigues sudando de forma paulatina.

No es riesgoso para la salud, ya que no se bloquean las glándulas sudoríparas y la aplicación de toxina botulínica es segura para la salud.

Una vez aplicado el tratamiento se espera inicie su efecto alrededor de los 3 días, encontrando su concentración máxima a los 15 días.

La duración del efecto es de 4 a 6 meses.

• Solución al bruxismo (tensión en la mandíbula).
• Solución a la tensión muscular de los hombros.

• Tratamiento para tratar y prevenir las arrugas.
• Levantamiento en la punta de la nariz (nariz respingada).
• Control en la apertura excesiva de las fosas nasales.

¿Tienes alguna otra duda?
No dudes en contactarnos:

Scroll al inicio